Menu
Your Cart

Historia Nice

Nuestra historia comienza hace más de 80 años cuando DON MATEO LITCHI incursionó en el ramo de la joyería fina en México, bajo su filosofía que no hay nada más allá de la determinación y la voluntad para superar los retos, día con día con un objetivo bien trazado, emprendió  un camino que sin duda hizo trascender su misión, su filosofía y sus valores hasta nuestros días.


Con dedicación  y ahínco, se estableció  una  planta de producción que en poco tiempo  exportaba ya sus productos a más de 27 países alrededor del mundo.

En 1996 el Sr. Salvador Litchi aunado a la gran experiencia familiar adquirida en el ramo,  da inicio a una nueva etapa en el negocio implementando un exitoso  sistema de comercialización, “la comercialización en red”, dándose de esta manera  el nacimiento de NICE DE MEXICO.


Desde su creación, NICE ha brindado una oportunidad de negocio a miles de personas en diversos países de América Latina haciendo posible mejorar su calidad de vida. Hoy por hoy, nos hemos  posicionado como la empresa más importante y consolidada en la fabricación y distribución de joyería y accesorios.


NICE es una empresa líder en la distribución de joyería; elaborados con especializada mano de obra. Que


Gracias al avanzado sistema de comercialización NICE permite a sus Distribuidores Independientes alcanzar las metas que se propongan siendo dueños de su propio negocio, teniendo ingresos diarios así como obtener beneficios adicionales como dinero en efectivo, coches o viajes.

En Nice, inicias con un 25% de descuento. No se requiere de pedidos mínimos ni mensuales. Todas las piezas tienen un valor en puntos y conforme va realizando compras va acumulando puntos que te van a ascender de descuento, Al 30%, al 35%, al 40% y finalmente al 45%.

Así mismo, si invitas personas a tu red, las compras de ellas te van a ayudar a ascender de descuento y a obtener beneficios de su volumen de compras.


Condiciones para el canje de los cupones

1 er Cupón de 1000 pesos en joyería Nice inmediatamente al darse de alta (tienes hasta 15 días naturales después de la fecha de tu afiliación para canjearlo).


2 do Cupón de 1000 pesos en joyería Nice Realizando mínimo 250 puntos personales durante tres periodos consecutivos podrás canjear este cupón.


3 er Cupón de 1000 pesos en joyería Nice 

En los mismos periodos que realizas tus 250 Puntos personales tendrás que dar de alta a un nuevo distribuidor (no reactivaciones) y podrás canjear tu tercer cupón.




TIP DE CRECIMIENTO RÁPIDO PARA OBTENER MAYORES UTILIDADES 


PARA QUIENES APENAS INICIAN EL NEGOCIO.


Continúa el avance novato, normalmente llegar al 35% nos implica hacer 1000 puntos osea una compra acumulada de 18000 precio catálogo, en esta promoción haciendo 500 puntos osea 9000 pesos precio catálogo (Inversión 7,100) se llega al 35 !!!

Aplica para quien lo haga en sus primeros 15 días de ingreso (días naturales)



Gastos de envío

Información sobre los gastos de envío


Para pedidos superiores a 1500 pesos precio catálogo, los gastos de envío son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 1500 pesos precio catálogo, los gastos de envío son 150 pesos.

Ojo:  en los envíos de Kit, Canje de cupón ó regalos ganados, el envío será de 75 pesos (a menos que tengamos un pedido por al menos 1500 precio catálogo, en ese caso el regalo o kit lo ponen en ese pedido y ya no hay cargo de envío)




¿Qué garantía tienen los productos Nice?

Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía contra DEFECTOS DE FABRICACIÓN, que puede ser un metal o un componente dañado, defecto en el broche, mal funcionamiento de maquinaria en relojes, etcétera.

Adicionalmente a esto también contamos con un servicio de Garantía Extendida en caso de que la pieza sufriera algún daño por desgaste ó un mal uso de la pieza; este servicio de garantía extendida representa un pago aproximado del 30% del valor de la pieza.

Es importante señalar que, tanto para la Garantía de 1 año contra Defectos de Fabricación así como para la Garantía Extendida, es necesario que el distribuidor presente su factura de Compra.

Si por accidente las joyas sufren algún daño, NICE ofrece el servicio de reparación sin coste, siempre y cuando se cuente con el material necesario para realizar el servicio solicitado.


Cambios y devoluciones

Según la política de Nice, solo se pueden realizar cambios por modelo o en el caso de ser un defecto de fabricación, se hará por una pieza del mismo valor o superior. Si es por causas ajenas a Nice se podrá contratar una garantía extendida abonando un porcentaje sobre el importe del artículo en cuestión.


Ustedes lo que van a ir aprendiendo es lo siguiente 

1.- Sobre la Empresa

2.- Sobre los productos 

3.- Como se comparte el negocio afiliando personas 

3.- Como se genera $$

- Por medio de la venta directa 

- Por medio de diferenciales 

- Por medio de regalías o mercado en red 

- Premios por hacer metas como lo son viajes nacionales, internacionales, carros o camionetas 

- Bonos en efectivo 

- Cupones en joyería




El Plan a Futuro 




Este Flyer es de mucha ayuda para que sepan lo contiene el Kit

Para que aprovechen esta súper promoción 

Pagas 500 y te llevas 1000 en joyería y tus 3 cupones 





Aquí encontrarse como inscribirte o para que les expliques como se inscriben 



Aquí encontrarás como realizar tu primer pedido y las formas de realizar tu pedido 



Aquí están las formas  de como tú puedes realizar tus pagos 




Flyer para explicación de Cupones 




Primera meta tuya y de la persona que invitas tiene que ser el 45% para que realmente vean beneficios y lo vean como un negocio 

Tienes un año para hacer 1000 puntos y seguir activa 

Si te llegan a encapsular tu descuento no se pierde es de por vida 

El negocio es heredable 

El punto equivale a 18 pesos

Y hay una tabla de factores la amarilla dependiendo de tu descuento 



Escala de Descuentos 




Que es el Credinice?

Si tú quieres capital para tu negocio Nice  tiene un crédito directo para ti 

Tu pones cierta cantidad y Nice te da otra 

6 meses sin intereses 

Solo necesitas un comprobante de domicilio y referencias personales 

Ese mismo día te lo dan 





Para las que acaban de iniciar este mes hay una súper promoción se llama Avance Novato 

Si realizas 500 puntos dentro de los 15 días naturales posterior a tu ingreso, alcanzaras automáticamente el Avance Novato 




Como ganar bonos este mes ?

Si inscribes 3 inmediatamente te obsequian 1000 pesos en joyería 





 



Cualquier duda estoy para apoyarte


Belinda Mendez


Los estuches no van incluidos